Doctoralia Awards 2020

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
unnamed

Premio Doctoralia Awards 2020

 

Amigos y compañeros, estoy muy contento de compartir con vosotros que fui nominado a los Doctoralia awards en la categoría de Endocrinólogo a nivel nacional en los #doctoraliaawards 2020
Esto me hace muy feliz, porque ha sido gracias a las opiniones de mis pacientes que he conseguido estar nominado a ello. Esto me empuja a seguir haciendo un poco mejor mi trabajo. ¡Muchísimas gracias!.

 

doctoralia-awards-2020-nominado-logo-primary-light-bg

 

Los Doctoralia Awards son un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud más destacados de distintas especialidades de España. Además de contar con unas valoraciones excelentes por parte de sus pacientes, los ganadores cuentan también con el apoyo de sus compañeros de profesión y el reconocimiento por parte de Doctoralia en base a la calidad de sus respuestas en “Pregunta al Experto”.

Los candidatos a los premios se han elegido en base a las opiniones que han recibido en su perfil durante 2020 por parte de sus pacientes, entre las que se incluyen variables como la atención recibida, la puntualidad, y las instalaciones. Si bien, durante todo el mes de diciembre, los propios profesionales de la plataforma han votado a sus mejores compañeros de especialidad, valorando su profesionalidad, experiencia y trayectoria, para convertirlos en ganadores de su categoría.

Esto ha sido debido a las 20 opiniones positivas que tengo a fecha de creación de este artículo de los pacientes que he tenido en estos 6 meses. Aproximadamente un 33% de los pacientes que he visto han tenido a bien dejarme una crítica positiva. Esto sencillamente me encanta y doy las gracias por ello.

Proximamente se podrá votar a los mejores entre los mejores en este ENLACE. 

Doctoralia forma parte del grupo DocPlanner, la plataforma líder mundial que conecta pacientes con profesionales de la salud, haciendo la experiencia en salud más humana. Esta ofrece a los pacientes un espacio donde preguntar, opinar y encontrar al mejor especialista de acuerdo a sus necesidades. Y, a su vez, facilita a los profesionales de la salud y centros médicos herramientas que les ayudan a gestionar sus pacientes, mejorar la eficiencia de su consulta y potenciar su presencia online.

La plataforma mundial presta servicio a más de 30 millones de pacientes al mes y gestiona cerca de 2 millones de reservas de citas mensuales. Además, cuenta con más de 2 millones de profesionales y 2,3 millones de opiniones de pacientes en los 15 países en los que está presente. La empresa fue fundada en 2012 en Polonia y ya suma más de 1300 empleados en sus oficinas de Varsovia, Barcelona, Estambul, Roma, Curitiba, Ciudad de México, Bogotá y Santiago de Chile.

Reflexión sobre el premio Doctoralia Awards

Esta nominación a los Doctoralia Awards me ayuda a reflexionar sobre el camino que he recorrido desde el inicio en mayo-junio hasta ahora. Estos seis meses de consulta online han sido trabajosos, duros pero satisfactorios a nivel personal.

Para nada han sido casos de patología banal o poco importante, hemos tenido casos de verdadera enjundia como diagnósticos de diabetes tipo I e incluso seguimientos de cirugía bariátricas problemáticos.

Cada vez mas plataformas médicas y de seguros se unen al carro de la Telemedicina y los médicos debemos montarnos en ella antes de que sea demasiado tarde. De acuerdo con Medicare.gov, la web oficial del gobierno estadounidense para la atención médica, la telemedicina: “busca mejorar la salud de un paciente, permitiendo la comunicación interactiva en tiempo real entre el paciente, y el médico o profesional a distancia. Esta comunicación electrónica conlleva el uso de equipos de telecomunicaciones interactivas que incluyen, como equipamiento mínimo, audio y vídeo”.

La pandemia covid ha sido una especie de pistoletazo de salida para muchos, entre los cuales me incluyo. Cada vez es mas importante formarse en conceptos digitales como blogging, copy, email marketing…

#Doctoraliaawards #doctoralia @doctoralia #endocrino #nutrición #pacientes #premios

 

¿Quieres seguir leyendo mas artículos como este? ¿Quieres volver a nuestra página principal?

Volver al blog

Volver a la página principal.