Endocrino en Madrid

En estas clínica podrán verte tanto presencialmente en Madrid, como de forma online.

Nos gusta saber los sitios donde trabajamos, su historia y como es su gente. 

Madrid es la capital de España y esta bañada por el río Manzanares. Es un gran ciudad comospolita llena de teatros, museos y con una amplia oferta cultural. 

Esta ciudad tiene muchos de los hospitales top 10 de España, siendo muchos de ellos pioneros en el tratamiento de diversas patologías médicas.

Actualmente trabajamos en el Centro Médico Clinisalud, que se encuentra en el barrio de Carabanchel.

En esa clínica se aceptan todo tipo de pacientes de seguros médicos y pacientes privados. 

Si quieres una cita online y te cuestan las nuevas tecnologías, no dudes en ver la sección de endocrino online para que te ayudemos.  

Si tienes alguna duda sobre en qué podemos ayudarte, puedes informarte en este artículo de mi blog ¿Qué es un endocrino? o en mi página de inicio

Endocrino en Madrid

Centro Médico CLINISALUD

Calle Pingüino, 23, 2

28047 Madrid, Madrid

Web  Teléfono para citas: 915 25 52 67

Localización.

Consulta de endocrinología presencial en Madrid, donde atendemos seguros médicos y pacientes privados. 

Horario de consulta los martes de 16:30 a 20:00

Solicite cita por vía web o vía telefónica. 

 

Endocrino Online

En el caso de que no puedas asistir de forma presencial, mediante la consulta online podremos valorar tu caso. 

Si lo precisas podremos pedirte analíticas y prescribirte tratamiento médico apropiado. 

Todo por vía telemática, de forma rápida y segura. 

Al solicita consulta online, se dan por leídas y por aceptadas la política de privacidad

Doctoralia awards Joaquin Puerma

Lo que opinan nuestros pacientes

A base de 10 evaluaciones.
sandra nuñez
sandra nuñez
2021-02-19
Ha sido un profesional que me ha ayudado mucho en todo momento, se ve la persona que hay detrás del especialista. Recomiendo a cualquier persona que busque trabajar con un endocrino que contacte con él, no sé arrepentirá. Gracias Joaquín.
Lydia Albujer
Lydia Albujer
2021-01-24
Joaquín me ha acompañado durante muchos meses desde que lo conocí hace unos años en un campamento de niños con diabetes. Me ha podido ayudar con mi bomba de insulina y con los distintos medidores de glucemia que he tenido (capilar o monitorización flash). Una vez estuvo pendiente de mi por la mañana cuando tuve una cetosis normoglucémica, pero me contó lo que debía hacer y todo se solucionó. Totalmente recomendado.
Lau Re
Lau Re
2021-01-17
Joaquín es un endocrino comprometido con sus pacientes y con su profesión. Es una persona paciente y empática que va a intentar hacer todo lo que pueda por dar respuesta a tu necesidad desde el respeto y la escucha activa. Además de tener una gran disposición al aprendizaje manteniéndose continuamente actualizado. Muy recomendado 🙂
Antonio Gómez
Antonio Gómez
2021-01-17
Muy contento con el trato recibido. En mi caso, fui derivado por otro especialista por un valor en la analítica que podía ser indicativo de algo problemático. Rápidamente me pidió las pruebas necesarias y, con algo tan simple como un análisis de orina, descartó la posible enfermedad. Da gusto cuando se resuelven tus preocupaciones tan eficientemente. Me lo explicó todo de forma muy compresible, algo que siempre aporta confianza.
Angelasintinada
Angelasintinada
2021-01-16
Es un endocrino excelente, muy profesional y entregado. Ha estado muy pendiente de mi, con lo que me ha ayudado mucho a mejorar el control de mi diabetes.
Cristina Salinas
Cristina Salinas
2021-01-16
Un gran profesional, atendió todas mis dudas y se mostró muy cercano, dándome mucha tranquilidad. Lo recomiendo al 100%, se implica en el cuidado de sus pacientes y es un médico excelente.
Tamara Garcia Torres
Tamara Garcia Torres
2020-06-13
Encantada con el trato recibido así como su profesionalidad. Muy buena respuesta a mis problemas. Os lo recomiendo 100%
Alba Diaz
Alba Diaz
2020-05-27
Un gran profesional, atento y muy implicado en su trabajo. Me ayudó a la interpretación de mi analítica, dándome solución en el momento. Como profesional de la salud, confío en él y en su criterio médico. Sin duda, cualquier persona con alguna patología relacionada con esta especialidad, debería ponerse en sus manos.
Silvia Elvira
Silvia Elvira
2020-05-25
Gran profesional con un trato muy amable y cercano. Resolvió todas mis dudas y me ayudó con pautas, recomendaciones, medicación... Todo desde casa ya que tiene consultas online, por lo que me resultó bastante cómodo. Lo recomendaría sin duda.