Recetas de Paula Arístegui

Paula Arístegui es una dietista y nutricionista reconocida por su enfoque holístico y personalizado en la nutrición. Con una pasión por la comida saludable y un estilo de vida equilibrado, Paula ha ayudado a cientos de personas a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar.

Recetas saludables de Paula

Paula cree firmemente en la idea de que comer saludable no significa sacrificar el sabor. Aquí encontrarás una selección de sus recetas favoritas, todas diseñadas para ser nutritivas, deliciosas y fáciles de preparar.

ensalada de remolacha

Ensalada de remolacha cocida

Hoy te presentamos la receta de la ensalada de remolacha cocida. Conoce todos sus ingredientes y el paso a paso para conseguir el plato perfecto.

bizcocho de arandanos

Bizcocho de arándanos y yogur

¿Quieres hacer un bizcocho de arándanos y yougur? Te damos la receta con los ingredientes y el paso a paso para conseguir un bizcocho de arándanos perfecto y saludable.

noodles de arroz con verduras

Noodles de arroz con verduras

¿Quieres hacer noodles o fideos de arroz con verduras? Te presentamos una receta muy sabrosa con unos ingredientes muy saludables. Con este paso a paso podrás hacer noodles de arroz con verduras de manera sencilla.

pizza de coliflor

Pizza con base de coliflor crujiente

Disfruta de nuestra deliciosa receta de pizza con base de coliflor crujiente, una alternativa saludable y baja en carbohidratos perfecta para quienes buscan opciones sin gluten. Aprende a preparar una corteza sabrosa y nutritiva con coliflor, y personaliza tu pizza con tus ingredientes favoritos. ¡Satisface tus antojos de pizza sin sacrificar la salud!

curcuma latte

Receta de Cúrcuma Latte

El cúrcuma latte, una bebida saludable y deliciosa, gana popularidad gracias a sus beneficios para la salud. Este sustituto del café, rico en propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, es ideal para combatir el estrés, ofreciendo sabor y bienestar en cada sorbo.

bizcocho de frambuesa

Bizcocho de frambuesa y yogur

Descubre cómo preparar un delicioso y saludable bizcocho de frambuesa y yogur con esta sencilla receta. ¡Perfecto para disfrutar en cualquier ocasión y sorprender a tus invitados con su exquisito sabor y textura!

tostadas para desayunar

Tostadas sanas para desayunar

¿Desayunos saludables y tostadas son compatibles? ¿Cuáles son las tostadas más saludables para desayunar? Os aportamos una serie de ideas para hacer tostadas saludables para el desayuno.

Conoce más sobre tu tiroides y retoma el control de tu salud